La recogida en tienda está disponible para aquellos pedidos estándar (menaje, decoración, utensilios...etc). En el caso de mobiliario y/o producto voluminoso, la entrega será exclusivamente a domicilio.
Si has escogido la opción de recogida en tienda, te notificaremos la llegada de tu pedido por e-mail y sms. Lo tendrás a tu disposición dentro del horario comercial de la tienda y, para recogerlo, solo tendrás que presentar el email de confirmación de compra y tu DNI. Puedes consultar los horarios aquí.
Los pedidos tienen un plazo de entrega de entre 1 y 3 días laborables a partir del día siguiente a tu compra, excepto para compras efectuadas mediante transferencia bancaria, cuyo plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago.
Una vez recibido el pedido en la tienda Casa Viva elegida, tendrás 30 días para venir a recogerlo. Pasado ese tiempo, la tienda se reserva el derecho de volver a poner el producto a la venta.
No. Aunque elijas la opción de recogida en tienda, deberás abonar el producto durante el proceso de compra online.
La recogida en tiendas Casa Viva para pedidos estándar es totalmente gratuita.