En Casa Viva queremos que puedas realizar tus compras online con tranquilidad, por eso ponemos a tu disposición un sistema de cambios y devoluciones gratuito con el que podrás cambiar o devolver un producto si este llega en mal estado o no se corresponde con su descripción.
Si quieres devolver uno o varios productos, dispondrás de 30 días naturales desde su recepción.
Las devoluciones en Casa Viva son siempre gratuitas y no tienen ningún coste adicional de transporte y gestión. Te devolveremos el importe íntegro de los productos que devuelvas en caso de devolución por desistimiento. Si hay costes de envío en el pedido, éstos no se te reembolsarán, exceptuando si la devolución contiene productos defectuosos.
Para efectuar la devolución, envíanos tu número de pedido y los artículos a devolver a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionarla.
-Para los productos recogidos en tienda la devolución se tendrá que realizar en cualquier tienda de Casa Viva.
-Para los productos voluminosos enviados a domicilio, te ofrecemos servicio de recogida en la misma dirección.
-Para los productos de envío estándar a domicilio, te ofrecemos servicio de recogida en la misma dirección, o la devolución en tu tienda Casa Viva más cercana (en este último caso, deberár contactar con online@casaviva.es para que puedan autorizarte el proceso).
Tanto para cambios como para devoluciones, será imprescindible que la mercancía mantenga el embalaje original, de lo contrario, no se podrá efectuar la devolución del importe correspondiente.
Las devoluciones en casa viva son siempre gratuitas y no tienen ningún coste adicional de transporte, gestión, etc. Te devolveremos el importe total que has pagado por los productos devueltos.
Una vez hayamos recibido la devolución, te enviaremos un email de confirmación notificando el reembolso que recibirás:
Sí. Todos los pedidos pueden ser devueltos en tu tienda Casa Viva más cercana, exceptuando los productos voluminosos que se recogen a domicilio. No obstante, la gestión de la devolución deberá realizarse online: envía tu número de pedido señalando el artículo o artículos a devolver a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo.
No hace falta. Puedes efectuar la devolución en cualquier tienda Casa Viva.
Sí. La persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está. Por último, tendrá que identificarse y firmar la entrega. No es necesario presentar una autorización firmada o un documento de identidad del comprador.
Si el producto que recibes tiene algún tipo de desperfecto, o te ha llegado en un color diferente al solicitado, te lo reemplazamos por otro igual siempre y cuando compartan una misma referencia y sea de igual valor. No se podrán efectuar cambios por productos de distinto precio o referencia ni por motivos ajenos a los anteriores; para ello, si lo deseas, se podrá efectuar una devolución.
Para solicitar un cambio, envíanos tu número de pedido señalando el artículo o artículos a cambiar a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionarla. Si, además, incluyes una o más fotografías del motivo de tu cambio nos ayudará a reclamarlo y a acelerar el proceso.
No es posible modificar el contenido de los pedidos finalizados. Si todavía no ha salido del almacén, puedes solicitar la cancelación a online@casaviva.es, y realizar una nueva compra. Ten en cuenta que, en el tiempo transcurrido hasta tu nuevo pedido, alguno de los artículos puede agotarse.
Si recibes un producto que no corresponde con su descripción, lo reemplazaremos por otro de forma gratuita siempre y cuando tengan la misma referencia. Si tras la compra cambias de opinión o el producto no es como imaginabas, deberás solicitar una devolución y efectuar una nueva compra.