Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

¿Cómo tramitar una devolución?

Si quieres devolver uno o varios productos, dispondrás de 30 días naturales desde su recepción. Para la devolución es necesario que el producto esté desmontado dentro de su embalaje original y sus protecciones internas.

Para efectuar la devolución, envíanos tu número de pedido y los artículos a devolver a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionarla. 

¿Cómo puedes hacerlo?

-Para los productos recogidos en tienda la devolución se tendrá que realizar en cualquier tienda de Casa Viva. 

-Para los productos voluminosos enviados a domicilio, te ofrecemos servicio de recogida en la misma dirección.

-Para los productos de envío estándar a domicilio, te ofrecemos servicio de recogida en la misma dirección, o la devolución en tu tienda Casa Viva más cercana (en este último caso, deberás contactar con online@casaviva.es para que puedan autorizarte el proceso).

¿Las devoluciones son gratuitas?

Sí, las devoluciones son gratuitas para los productos devueltos en tienda física. Para devolver los productos mediante el método de recogida en domicilio se tendrán que pagar los costes de transporte.

Reembolso de artículos devueltos

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso y se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra. En caso de devolución por desistimiento se te devolverá el importe íntegro de los productos que devuelvas, pero si hubieran costes de envío en el pedido inicial, éstos no se te reembolsarán.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos recibido la devolución, te enviaremos un email de confirmación notificando el reembolso que recibirás:

  • Automáticamente, cuando el producto vuelva a nuestro almacén, si pagaste con PayPal.
  • En un plazo de entre 3 y 4 días laborables, si pagaste con tarjeta de crédito o débito.
  • En un plazo de hasta 7 días laborables, si realizaste una transferencia bancaria o pagaste con el método Sequra. 

¿Puede recoger otra persona mi pedido en tienda?

Sí. La persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está. Por último, tendrá que identificarse y firmar la entrega. No es necesario presentar una autorización firmada o un documento de identidad del comprador.

¿Cómo puedo solicitar un cambio?

Si el producto que recibes tiene algún tipo de desperfecto, o te ha llegado en un color diferente al solicitado, te lo reemplazamos por otro igual siempre y cuando compartan una misma referencia y sea de igual valor. No se podrán efectuar cambios por productos de distinto precio o referencia ni por motivos ajenos a los anteriores; para ello, si lo deseas, se podrá efectuar una devolución. 

Para solicitar un cambio, envíanos tu número de pedido señalando el artículo o artículos a cambiar a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionarla. Si, además, incluyes una o más fotografías del motivo de tu cambio nos ayudará a reclamarlo y a acelerar el proceso.

¿Puedo añadir, eliminar o cambiar artículos de un pedido ya realizado?

No es posible modificar el contenido de los pedidos finalizados. Si todavía no ha salido del almacén, puedes solicitar la cancelación a online@casaviva.es, y realizar una nueva compra. Ten en cuenta que, en el tiempo transcurrido hasta tu nuevo pedido, alguno de los artículos puede agotarse.