Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

En Casa Viva queremos que puedas realizar tus compras online con tranquilidad, por eso ponemos a tu disposici贸n un sistema de cambios y devoluciones gratuito con el que podr谩s cambiar o devolver un producto si este llega en mal estado o no se corresponde con su descripci贸n.

驴C贸mo puedo devolver un producto?

Si quieres devolver uno o varios productos, dispondr谩s de 30 d铆as naturales desde su recepci贸n.

Las devoluciones en Casa Viva son siempre gratuitas y no tienen ning煤n coste adicional de transporte y gesti贸n. Te devolveremos el importe 铆ntegro de los productos que devuelvas en caso de devoluci贸n por desistimiento. Si hay costes de env铆o en el pedido, 茅stos no se te reembolsar谩n, exceptuando si la devoluci贸n contiene productos defectuosos.

锘縋ara efectuar la devoluci贸n, env铆anos tu n煤mero de pedido y los art铆culos a devolver a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionarla.

-Para los productos recogidos en tienda la devoluci贸n se tendr谩 que realizar en cualquier tienda de Casa Viva.

-Para los productos voluminosos enviados a domicilio, te ofrecemos servicio de recogida en la misma direcci贸n.

-Para los productos de env铆o est谩ndar a domicilio, te ofrecemos servicio de recogida en la misma direcci贸n, o la devoluci贸n en tu tienda Casa Viva m谩s cercana (en este 煤ltimo caso, deber谩r contactar con online@casaviva.es para que puedan autorizarte el proceso).

Tanto para cambios como para devoluciones, ser谩 imprescindible que la mercanc铆a mantenga el embalaje original, de lo contrario, no se podr谩 efectuar la devoluci贸n del importe correspondiente.

驴Tengo que pagar algo por mi devoluci贸n?

Las devoluciones en casa viva son siempre gratuitas y no tienen ning煤n coste adicional de transporte, gesti贸n, etc. Te devolveremos el importe total que has pagado por los productos devueltos.

驴Cu谩ndo recibir茅 el importe de mi devoluci贸n?

Una vez hayamos recibido la devoluci贸n, te enviaremos un email de confirmaci贸n notificando el reembolso que recibir谩s:

  • Autom谩ticamente, cuando el producto vuelva a nuestro almac茅n, si pagaste con PayPal.
  • En un plazo de entre 3 y 4 d铆as laborables, si pagaste con tarjeta de cr茅dito o d茅bito.
  • En un plazo de hasta 7 d铆as laborables, si realizaste una transferencia bancaria o pagaste con el m茅todo Sequra. 


驴Puedo devolver los productos de mi pedido en una tienda f铆sica?

S铆. Todos los pedidos pueden ser devueltos en tu tienda Casa Viva m谩s cercana, exceptuando los productos voluminosos que se recogen a domicilio. No obstante, la gesti贸n de la devoluci贸n deber谩 realizarse online: env铆a tu n煤mero de pedido se帽alando el art铆culo o art铆culos a devolver a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo.

驴Tengo que devolverlo en la misma tienda en que lo recog铆?

No hace falta. Puedes efectuar la devoluci贸n en cualquier tienda Casa Viva.

驴Puede recoger otra persona mi pedido en tienda?

S铆. La persona que lo recoja deber谩 indicar el n煤mero de pedido y a nombre de qui茅n est谩. Por 煤ltimo, tendr谩 que identificarse y firmar la entrega. No es necesario presentar una autorizaci贸n firmada o un documento de identidad del comprador.

驴C贸mo puedo solicitar un cambio?

Si el producto que recibes tiene alg煤n tipo de desperfecto, o te ha llegado en un color diferente al solicitado, te lo reemplazamos por otro igual siempre y cuando compartan una misma referencia y sea de igual valor. No se podr谩n efectuar cambios por productos de distinto precio o referencia ni por motivos ajenos a los anteriores; para ello, si lo deseas, se podr谩 efectuar una devoluci贸n. 

Para solicitar un cambio, env铆anos tu n煤mero de pedido se帽alando el art铆culo o art铆culos a cambiar a online@casaviva.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionarla. Si, adem谩s, incluyes una o m谩s fotograf铆as del motivo de tu cambio nos ayudar谩 a reclamarlo y a acelerar el proceso.

驴Puedo a帽adir, eliminar o cambiar art铆culos de un pedido ya realizado?

No es posible modificar el contenido de los pedidos finalizados. Si todav铆a no ha salido del almac茅n, puedes solicitar la cancelaci贸n a online@casaviva.es, y realizar una nueva compra. Ten en cuenta que, en el tiempo transcurrido hasta tu nuevo pedido, alguno de los art铆culos puede agotarse.

Ya he recibido mi pedido, 驴puedo realizar cambios de color, medidas o producto?

Si recibes un producto que no corresponde con su descripci贸n, lo reemplazaremos por otro de forma gratuita siempre y cuando tengan la misma referencia. Si tras la compra cambias de opini贸n o el producto no es como imaginabas, deber谩s solicitar una devoluci贸n y efectuar una nueva compra.