compromisos sociales


En casa viva estamos concienciados de que para generar valor, también tenemos que aportar valor social y ser responsables con nuestro entorno. Nuestros compromisos se basan en hacer pequeñas acciones con el único fin de contribuir a ser una sociedad mejor.


Día Mundial del Síndrome de Down

En Casa Viva tenemos el compromiso social de incluir en nuestra plantilla trabajadores con capacidades especiales. El día del Síndrome de Down Casa Viva donó un 10% de sus ventas online a la Asociación Down España. Victor es uno de nuestros mejores vendedores, lleva con nosotros 14 años repartiendo sonrisas. El tiene claro los valores de un buen trabajador:



reciclaje logo

Campaña de reciclaje

Con nuestra campaña de “recicla tus baterías de cocina viejas” promovemos que nuestros clientes nos traigan las baterías de cocina que tienen en desuso y les bonificamos por hacerlo. Estas baterías de cocina las enviamos a reciclar, y con el beneficio obtenido hacemos una donación a Cáritas, entidad sin ánimo de lucro que tiene la finalidad de ayudar al desarrollo integral de las personas.


ecoembes logo

Miembros de Ecoembes

Desde 1998 somos miembros de Ecoembes, una organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. De esa manera contribuimos en reducir el impacto medio ambiental de los envases puestos en el mercado para un uso responsable y una mejor protección del medio ambiente.


fundacioginesta logo

Colaboración con Fundació Ginesta

Ginesta, es una fundación privada sin ánimo de lucro y totalmente independiente, promovida por la iniciativa de padres y madres de personas con discapacidad intelectual. Disponen de un centro especial de trabajo “INTERPAS Logística Responsable” donde ofrecen servicios de manipulación y empaquetado a las empresas. En casa viva siempre que necesitamos estos servicios contamos con ellos, para ayudar a promover la integración laboral de personas discapacitadas.