Salón

Cortinas, cojines, alfombras, marcos de fotos, cuadros…
Dicen de ti, de tu estilo y personalidad. Sabemos que te encanta cuidar los detalles, por eso te damos muchas opciones para que encuentres aquella que más se ajuste a tu salón y puedas decorarlo a tu gusto ¡No dudes en mimar este sitio tan especial!

La decoracion de tu salon define tu casa y te define a ti. Cuando decoramos la estancia en la que transcurre la mayor parte de nuestra vida hogareña imprimimos nuestro sello y reflejamos nuestra personalidad. El salón es la pieza de la casa donde nos ponemos cómodos y queremos rodearnos de lo que nos hace felices. De ahí habremos de partir para decorarlo. ¿Te animas?

Los objetos de decoracion que definen tu estilo
Imagínalo, ¿qué necesitas para ser feliz en tu salón? Un buen sofá es imprescindible. Para elegirlo, piensa cuántas personas van a utilizarlo, porque eso determinará su tamaño. La opción del sofá-cama puede ser buena idea si se esperan visitas. Y ¿qué tal un rincón de lectura? Con una cómoda butaca de cuero y madera y una lámpara de pie de estética vanguardista lo lograrás del modo más simple. Los textiles son esenciales. Crean ambientes cálidos y permiten imprimir carácter a cualquier espacio. Elige cuidadosamente alfombras, cojines o cortinas que armonicen con el cromatismo de paredes y suelos. El toque más personal resérvalo a pequeños detalles: un jarrón de cristal con flores frescas, marcos de fotos originales con retratos, relojes murales, estanterías con libros... Todo aquello que dibuja tu mundo y te hace sentir donde estás: en casa.

Decorar con la mesa del salon
Es la gran protagonista, junto con el sofá. Si dispones de espacio suficiente puedes contar con más de una, pero coloca siempre una frente al sofá, como mesa de centro. Si debes aprovechar espacios, opta por una mesa larga y estrecha o, una pequeña y redonda. Lo ideal será que disponga de algún cajón o balda donde puedas situar lo que desees tener a mano. Respecto al color, recuerda la máxima: resto de muebles claros, mesa oscura y viceversa.

Así que ya sabes, si deseas renovar la decoracion de tu salon, párate y piensa: ¿qué me hace feliz?

  • Decoración

    Decoración

  • Marcos de fotos

    Marcos de fotos

  • Jarrones & flores

    Jarrones & flores

  • Velas & aromas

    Velas & aromas

  • Textil de salón

    Textil de salón

  • Iluminación

    Iluminación

  • Muebles de salón

    Muebles de salón





Los más vendidos para tu salón


En sentido ascendente

1-24 de 758

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
32

En sentido ascendente

1-24 de 758

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
32
Salón

Minimal Price: 1,50 1.5