🛋️ Slow deco | Casa Viva


Slow living


Slow living es un estilo de vida, una manera de vivir con calma creando espacios que nos ayudarán a aumentar el bienestar en nuestro hogar. Sin prisas, disfrutando cada momento que vivimos en él. Apuesta por una decoración slow con piezas de tonos neutros, maderas claras, tejidos naturales, materiales ecológicos y diseños orgánicos; muebles y accesorios de líneas irregulares inspiradas en la naturaleza.


Una casa slow debe contar con una zona de relax. Crea un espacio multifuncional donde podrás descansar y conectar contigo mismo o convertirlo en una habitación de invitados agradable y cómoda cuando lo necesites. Las texturas y tejidos de tus muebles invitarán a quedarse, por eso te proponemos el sofá cama de lino.



Para la colección slow living apostamos por materiales sostenibles como el ratán, madera y bambú. Nos vinculan con la naturaleza y nos ayudan a desconectar. Además, le darán a tu espacio un ambiente cálido y acogedor.



Viste tu mesa con textiles sostenibles


Descubre nuestros manteles, servilletas y caminos de mesa primaverales fabricados con algodón reciclado. Combina una mantelería estampada con una vajilla blanca o en tonos claros, si quieres conseguir un look más atrevido y fresco, añade vajillas de colores.



¡A comer!



Ver comedor


Rincones con encanto






La decoración de esta colección dará un toque diferente a tus estancias. Está compuesta por jarrones, espejos, velas y cojines que ayudarán a dar personalidad a cada mueble.





Ver decoración