Política de devoluciones
Política de devoluciones

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación. No obstante, en Casa Viva ampliamos este plazo a 30 días naturales a partir del día en el que el consumidor recibe el producto.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a PENTAGO XXI, S.L.U, calle Consell de Cent, 294, principal 2, 08007, Barcelona, España, C.I.F:ESB67618454, con número de teléfono 946 545 153 y online@casaviva.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio Formulario de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para más información consultar las Condiciones Generales