Valores

TRANSPARENCIA


Generar confianza y seguridad es esencial para nuestro día a día. Necesitamos serlo con nuestros equipos, nuestros clientes y con todos nuestros colaboradores. Y por supuesto con nuestro producto y la cadena de valor, en todo el proceso: desde el proveedor hasta que lo recibe el cliente en tienda. Si quieres más información sobre el proceso de compra, puedes preguntarnos lo que necesites. 

HUMILDAD


Sin humildad no podemos crecer. En esta casa creemos que podemos aprender mucho de los demás, compartiendo y reconociendo los errores. Por eso nos tomamos muy en serio nuestra política de devoluciones y reclamaciones. Te escuchamos siempre. Así podemos aprender y darte un mejor servicio.  


OPTIMISMO


Clave. La vida ya te pone suficientes dificultades. Nos encantan las personas optimistas, que cuando se va la luz encienden una vela. Sin optimismo no haríamos muchas de las cosas que hacemos, no habríamos llegado hasta donde estamos. Y nos sentimos orgullosos de ello. Porque aunque hemos superado momentos difíciles, seguimos con las mismas ganas del inicio de ayudarte y aconsejarte sobre decoración. ¡Porque es lo que más nos gusta de nuestro trabajo!  


PRAGMATISMO


No hace falta mucha explicación; ¿sirve para nuestros clientes? ¿aporta? ¿es coherente? pues adelante. Aplicamos esta filosofía a cualquier decisión y a todos nuestros productos. Queremos ofrecerte productos útiles, pensados para ti y para tu hogar, sea cual sea la categoría de producto. Así se refleja también en nuestras colecciones.


FLEXIBILIDAD


La vida es muy rica y cambiante, las personas también, y el mercado más. O nos ajustamos a ello o nos quedamos atrás. Por eso nos adaptamos a ti y a las nuevas tendencias. Trabajamos para estar siempre actualizados. Todas las semanas incorporamos productos nuevos, para que siempre encuentres lo que buscas.