Muebles De Televisión | Muebles Televisión | Casa Viva ®
Muebles de televisión

Comprar mueble para televisión

Los muebles de televisión son piezas clave en un hogar. Además de hacer la función de sostener la televisión, se puede utilizar para almacenar objetos. También, es una pieza importante para decorar el salón. Por eso te ayudamos a elegir el mueble de televisión que encaje con el tamaño de tu televisor y con el estilo de decoración de tu hogar.

Déjate inspirar por nuestros estilos de muebles de televisión

En Casa Viva nos encanta disfrutar de grandes momentos en el salón; juntarnos con amigos y hacer de las reuniones, encuentros inolvidables. Por eso, queremos darte los mejores consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprarte un mueble para tu televisión. 

Primero deberás pensar en el tamaño de la televisión. La mesita que escojas debe ser proporcional al tamaño del modelo de televisor. Ésta tiene que ser suficientemente grande para soportarlo.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el estilo de los muebles de tu salón. Para generar armonía el mueble de televisión deberá seguir el mismo estilo que el resto de mobiliario. También, deberás tener en cuenta los colores y materiales que predominan en tus muebles principales del salón; el sofá, mesita de centro, mesa de comedor y sillas. 

Por último, otro aspecto importante a considerar es el precio. Por eso nosotros ofrecemos muebles de televisión que pueden variar de precio, encontrarás algunos más económicos y otros con precios más elevados en función del material con el que esté fabricado.

Ya sea cual sea tu estilo, en la tienda de muebles de Casa Viva encontrarás muebles de televisión de diferentes estilos, tamaños y colores.

Mostrar
Ocultar


Truck

Envíos gratuitos


a todas las tiendas (excepto muebles)


Pago seguro


Visa / Mastercard / AmericanExpress / Paypal / Sequra


Asesoramiento y venta


946 545 153


Devoluciones gratuitas


durante 30 días

* Promoción REBAJAS hasta -50% válida del 6/1/23 a las 00:00hs (en casaviva.es) al 26/2/23 a las 23:59h. Descuento ya aplicado en el precio final de los productos.