Comprar aparador o consola
Las consolas y aparadores son piezas clave en la decoración de una casa ya que nos permitirá mantener la casa en orden y aportar personalidad en cada ambiente. Por eso te ayudamos a elegir el aparador que encaje con el estilo de decoración de tu hogar.
Déjate inspirar por nuestros estilos de aparadores y consolas
Desde la tienda de muebles online de Casa Viva, te ofrecemos una cuidada selección de aparadores o consolas para todas las estancias de tu hogar.
En el salón, si necesitas ganar espacio de almacenamiento extra puedes colocar un aparador o consola. También, puedes hacer uso de estanterías y estantes donde podrás poner cestas de mimbre para almacenar y decorar.
También, podemos colocar aparadores de cocina o muebles auxiliares que nos permitirá mantener la casa en orden.
Si quieres tener todo a mano al entrar y salir de casa puedes poner un aparador en el recibidor, además de zapateros, percheros y cajoneras. Este aparador, también nos servirán para apoyar un lámpara de sobremesa, un espejo, marcos de fotos u otros objetos decorativos.
Ya sea cual sea tu estilo, en la tienda de muebles de Casa Viva encontrarás aparadores y cómodas baratas de diferentes estilos, tamaños y colores para todas las estancias.
Un aparador es un mueble con puertas y estantes, generalmente ubicado en la sala de estar. Los aparadores se utilizan para organizar y almacenar objetos decorativos, libros y otros artículos para la casa.
Los aparadores sirven principalmente para proporcionar almacenamiento adicional para mantener áreas limpias y ordenadas. También son una estupenda manera de agregar estilo y elegancia a un espacio, además de ofrecer una superficie adicional para mostrar objetos decorativos.
Los aparadores son muebles versátiles que se pueden usar para guardar una gran variedad de cosas. Son una excelente opción para guardar ropa, toallas, juguetes, artículos de papelería, libros, objetos decorativos, entre otros
La altura de los aparadores puede variar dependiendo de la necesidad de almacenamiento. Una altura estándar para un aparador es de 1,22 metros desde el suelo hasta la parte superior del aparador.
Esto depende principalmente del espacio disponible. En general, la altura de un aparador debe ser de al menos un metro, con una profundidad de al menos 40 cm. Si el espacio es limitado, es posible encontrar aparadores más pequeños, con una altura de entre 80 y 90 cm.
Un aparador se puede colocar en cualquier habitación, como el salón, la cocina o el dormitorio. Dependiendo del tamaño y el estilo, se puede ubicar al lado de una pared, en una esquina o en el centro de la habitación.
a todas las tiendas (excepto muebles)
Visa / Mastercard / AmericanExpress / Paypal / Sequra
946 545 153
durante 30 días
* Promoción REBAJAS hasta -50% válida del 6/1/23 a las 00:00hs (en casaviva.es) al 26/2/23 a las 23:59h. Descuento ya aplicado en el precio final de los productos.