Los manteles de comedor más resistentes suelen estar hechos de materiales como el lino, el algodón o el poliéster, aunque también existen opciones de PVC o plástico para mayor durabilidad.
Para elegir un tamaño adecuado de mantel para tu mesa, debes medir la longitud y la anchura de la misma y añadir unos 20-30 cm por cada lado para que el mantel caiga correctamente.
Los manteles suelen requerir un cuidado especial en su limpieza, dependiendo del material del que estén hechos. Algunos pueden lavarse en la lavadora, mientras que otros requieren un lavado a mano o en seco.
Un mantel de algodón es más suave y cómodo al tacto, mientras que uno de poliéster es más duradero y resistente al uso y al lavado. Ambos tienen sus ventajas y desventajas según el uso que se les quiera dar.
Sí, en nuestra tienda online puedes encontrar manteles con diseños modernos y vanguardistas, adaptados a las últimas tendencias en decoración.
Para ocasiones especiales como cenas formales o celebraciones, se recomiendan manteles de materiales más elegantes como el lino o la seda, con colores y diseños más sofisticados y acordes a la ocasión.
a partir de 49€ (excepto muebles)
Visa / Mastercard / Paypal / Sequra
946 545 153
durante 30 días