FAQ
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Preguntas Frecuentes

 

 

Respuestas a preguntas frecuentes - FAQ's

01. ¬ŅD√≥nde est√° mi pedido?

Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n cuando tu pedido salga del almac√©n. 

  • Con los env√≠os est√°ndar, la empresa log√≠stica te mandar√° un mensaje para poder hacer el seguimiento de tu pedido y entrega. En caso de ausencia contactaremos contigo para concretar una nueva entrega.
  • Con los env√≠os de productos voluminosos, la empresa log√≠stica contactar√° contigo v√≠a correo electr√≥nico o tel√©fono cuando el pedido est√© listo para salir de la delegaci√≥n.

Si has elegido la entrega a tienda, te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté en la tienda que seleccionaste.

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02. ¬ŅEn qu√© estado se encuentra mi pedido?

Iniciando sesi√≥n, en tu √°rea cliente, podr√°s ver el estado de tu pedido una vez este salga del almac√©n. 

También puedes consultar el estado de tu pedido sin registrarte haciendo click en Revisa el estado de tu pedido.

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03. ¬ŅCu√°nto tardar√° en llegar mi pedido?

  • Los env√≠os est√°ndar tardan entre 2 y 3 d√≠as laborables.
  • Las piezas de mobiliario o voluminosas tienen un plazo de entrega de entre 10 y 15 d√≠as laborables.
  • Los productos con la etiqueta Exclusivo Online y/o Preventa tienen un plazo de entrega superior al habitual.

En periodo de promociones y rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

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04. ¬ŅC√≥mo puedo cancelar un pedido?

Si deseas cancelar un pedido, deberás contactar con el servicio de atención al cliente online@casaviva.es.

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05. He olvidado aplicar un código de descuento.

Una vez tramitado el pedido, no podemos hacer cambios en él. De todos modos, si no te ha sido posible aplicar alguna promoción o código de descuento, escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos de la mejor forma posible.

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