FAQ
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Preguntas Frecuentes

 

 

Respuestas a preguntas frecuentes - FAQ's

01. ¿Dónde está mi pedido?

Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando tu pedido salga del almacén. 

  • Con los envíos estándar, la empresa logística te mandará un mensaje para poder hacer el seguimiento de tu pedido y entrega. En caso de ausencia contactaremos contigo para concretar una nueva entrega.
  • Con los envíos de productos voluminosos, la empresa logística contactará contigo vía correo electrónico o teléfono cuando el pedido esté listo para salir de la delegación.

Si has elegido la entrega a tienda, te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté en la tienda que seleccionaste.

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02. ¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Iniciando sesión, en tu área cliente, podrás ver el estado de tu pedido una vez este salga del almacén. 

También puedes consultar el estado de tu pedido sin registrarte haciendo click en Revisa el estado de tu pedido.

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03. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Los envíos estándar tardan entre 2 y 3 días laborables.
  • Las piezas de mobiliario o voluminosas tienen un plazo de entrega de entre 10 y 15 días laborables.
  • Los productos con la etiqueta Exclusivo Online y/o Preventa tienen un plazo de entrega superior al habitual.

En periodo de promociones y rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

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04. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si deseas cancelar un pedido, deberás contactar con el servicio de atención al cliente online@casaviva.es.

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05. He olvidado aplicar un código de descuento.

Una vez tramitado el pedido, no podemos hacer cambios en él. De todos modos, si no te ha sido posible aplicar alguna promoción o código de descuento, escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos de la mejor forma posible.

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