FAQ
FAQ

Preguntas Frecuentes


En este espacio encontrar√°s las respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio y productos:


Respuestas a preguntas frecuentes - FAQ's

01. ¬ŅD√≥nde est√° mi pedido?

Los env√≠os se pueden seguir iniciando sesi√≥n en ‚Äúmi cuenta‚ÄĚ y a trav√©s de la opci√≥n ‚Äúmis pedidos‚ÄĚ. En el momento en que tu pedido salga de nuestro almac√©n, recibir√°s una notificaci√≥n por e-mail y podr√°s empezar su seguimiento. En los pedidos est√°ndar, tanto la agencia de transporte como nosotros te enviaremos un correo electr√≥nico con el n√ļmero de seguimiento del pedido. En los pedidos que incluyen mobiliario, la agencia de transporte te llamar√° para programar la entrega.

Back to Top

02. ¬ŅEn qu√© estado se encuentra mi pedido?

En tu área cliente podrás ver el estado de tu pedido una vez este salga del almacén. Si supera el plazo de entrega o necesitas saber con más exactitud el detalle del mismo, contáctanos a online@casaviva.es y te informaremos.

Back to Top

03. ¬ŅCu√°nto tardar√° en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son diferentes seg√ļn el tipo de producto.

  • ¬∑ Los env√≠os est√°ndar tardan entre 1 y 3 d√≠as laborables desde que sale del almac√©n.
  • ¬∑ Las piezas de mobiliario o voluminosas tienen un plazo de entrega de entre 10 y 15 d√≠as.
Back to Top

04. ¬ŅC√≥mo puedo solicitar la factura de mi pedido?

Podr√°s solicitar la factura de tu pedido durante el proceso de compra online. Si se te olvida, la has perdido o no has sabido hacerlo, podr√°s contactar con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente a trav√©s de online@casaviva.es y solicitarla con tu n√ļmero de pedido.

Back to Top

05. ¬ŅC√≥mo puedo cancelar un pedido?

Si deseas cancelar un pedido, deberás contactar con el servicio de atención al cliente (online@casaviva.es) y ellos te informarán de la mejor forma de proceder y gestionarán el abono del pedido sin problemas.

Back to Top

06. He olvidado aplicar un código descuento.

Una vez tramitado correctamente un pedido, no podemos hacer cambios en él. De todos modos, si no te ha sido posible aplicar alguna promoción o te ha sido imposible usar un cupón descuento, escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos de la mejor forma posible.

Back to Top