En este espacio encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio y productos:
Los envíos se pueden seguir iniciando sesión en “mi cuenta” y a través de la opción “mis pedidos”. En el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás una notificación por e-mail y podrás empezar su seguimiento. En los pedidos estándar, tanto la agencia de transporte como nosotros te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento del pedido. En los pedidos que incluyen mobiliario, la agencia de transporte te llamará para programar la entrega.
Back to TopEn tu área cliente podrás ver el estado de tu pedido una vez este salga del almacén. Si supera el plazo de entrega o necesitas saber con más exactitud el detalle del mismo, contáctanos a online@casaviva.es y te informaremos.
Back to TopLos plazos de entrega son diferentes según el tipo de producto.
Podrás solicitar la factura de tu pedido durante el proceso de compra online. Si se te olvida, la has perdido o no has sabido hacerlo, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de online@casaviva.es y solicitarla con tu número de pedido.
Back to TopSi deseas cancelar un pedido, deberás contactar con el servicio de atención al cliente (online@casaviva.es) y ellos te informarán de la mejor forma de proceder y gestionarán el abono del pedido sin problemas.
Back to TopUna vez tramitado correctamente un pedido, no podemos hacer cambios en él. De todos modos, si no te ha sido posible aplicar alguna promoción o te ha sido imposible usar un cupón descuento, escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos de la mejor forma posible.
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