Otras preguntas frecuentes
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¿Qué ventajas tiene ser del Club Casa Viva?

Registrándote en el Club Casa Viva:

Obtendrás un descuento de bienvenida al Club del -10% en tu primera compra online. 

Serás el primero en enterarte y acceder de forma exclusiva a muchas de nuestras promociones.

¿Cómo consigo el descuento de bienvenida al Club y cómo puedo usarlo?

Una vez te registres al Club Casa Viva, recibirás un correo electrónico de bienvenida con el código de descuento que podrás aplicar al finalizar el pedido. Si en unos minutos no lo has recibido, revisa tu carpeta Spam.

Para usarlo, solo deberás iniciar sesión y en el proceso de compra deberás introducirlo donde se indica “¿Tienes un código promocional?”.

¿Tengo que registrarme para hacer una compra online?

No, no es necesario que crees una cuenta para poder realizar una compra

No puedo acceder a mi cuenta y no me llega el correo electrónico para recuperar la contraseña.

En el caso de que olvides tu contraseña para acceder a tu cuenta de usuario, bastará con que hagas click en la opción “¿Contraseña olvidada?” e introducir tu correo electrónico, al que te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña. El correo puede llegar a Spam o Correo no deseado. 

Si has revisado todas las carpetas de tu correo electrónico y no te ha llegado el correo para cambiar la contraseña, escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos a recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo tramitar un pedido?

Realizar un pedido en nuestra web es muy fácil:

Explora la página web y elige los artículos que deseas comprar, añadiendolos a tu cesta con el botón "Añadir a mi cesta". La cesta mostrará detalles como el nombre del producto, la cantidad y el precio. Elige la cantidad mediante los botones “+” o “-” y, si aplica, el color o modelo que quieres.

Una vez que has seleccionado todos los artículos que deseas comprar, haz clic en "Finalizar compra" para comenzar el proceso de compra.

Completa los datos de la compra.

Selecciona el método de envío e indica los datos de envío

Asegúrate de aceptar la Política de privacidad y los Términos y condiciones marcando la casilla correspondiente y luego haz clic en "Continuar a pago".

Selecciona tu método de pago preferido y haz clic en el botón "Pagar".

A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. 

Aun así, si necesitas ayuda, llámanos o escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos con el proceso.

He hecho un pedido pero no he recibido el correo de confirmación.

Una vez tramitado el pedido, te llegará un correo electrónico de confirmación para validar que se ha efectuado correctamente y poder hacer el seguimiento. Comprueba la carpeta de Spam y el Correo no deseado. Si pasados unos minutos todavía no ha llegado, envíanos escríbenos a online@casaviva.es y miraremos si hay algún error.

¿Cómo puedo contactar con Casa Viva?

Actualmente puedes contactar con nosotros de tres maneras:

Por teléfono: puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 946 545 153 o directamente a la tienda que deseas.

Por correo electrónico: envíanos un correo electrónico con tus dudas a online@casaviva.es

A través de la pestaña de chat que encontrarás en la parte inferior derecha de nuestra web.

Quiero cambiar mi dirección de entrega o teléfono antes de la entrega del pedido.

Si necesitas cambiar algún dato en la información de tu pedido, escríbenos a online@casaviva.es. En cualquier caso, para futuras compras, te recomendamos que hagas el cambio dentro de tu área cliente. 

¿Los precios que aparecen en la web, son los mismos que en la tienda física?

Sí, los precios de la web corresponden con los que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. No obstante, es probable que difieran durante alguna promoción o debido a algún cupón descuento de carácter exclusivo online.

¿Todos los productos de la web están en las tiendas físicas?

No. Es probable que algunos productos difieran entre tiendas y, además, hay algunos productos exclusivos online que solo encontrarás en nuestra web.

¿Qué garantía tienen los productos?

Es importante tener en cuenta que nuestros productos están respaldados por una garantía de 3 años*. El período de garantía comienza desde la fecha de entrega del producto. 

*Nuestros productos tienen 3 años de garantía para pedidos realizados a partir del 1 de enero de 2022, los pedidos anteriores disponen de 2 años de garantía. 

En caso de que el producto muestre algún defecto, el cliente deberá mostrar que el fallo venía de origen, con alguna fotografía u otro recurso. 

No se aplicará la garantía en casos de:

-Daño por el uso indebido o accidentes con el producto por parte del cliente, así como por el uso, instalación o mantenimiento del mismo. 

-Daño por contacto con productos químicos o con productos de limpieza no indicados

-Gasto del color por exposición a fuentes de calor.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo?

Las tarjetas regalo se adquieren y se canjean siempre en nuestras tiendas físicas, no son aplicables online. 

¿Hay un importe máximo para las tarjetas de regalo?

No, se puede poner el importe que el cliente desee. 

¿Caduca una tarjeta regalo?

No, las tarjetas regalo no caducan.

¿Se realizan envíos a las Islas Canarias?

Por el momento no, no realizamos envíos a las Islas Canarias. 

¿Puede darse algún cargo extra en el envío del pedido?

Todos los gastos adicionales relacionados con el alquiler de elevadores, el almacenamiento o la ausencia del cliente (incumpliendo el compromiso establecido al concertar la cita) y los riesgos de daños derivados de estos problemas correrán a cargo del cliente.

El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado con el transportista y a verificar la conformidad del pedido en el momento de la recepción.