Otras preguntas frecuentes
Otras preguntas frecuentes

Otras preguntas frecuentes

¬ŅQu√© ventajas tiene ser del Club Casa Viva?

Registr√°ndote en el Club Casa Viva:

Obtendr√°s un descuento de bienvenida al Club del -10% en tu primera compra online. 

Ser√°s el primero en enterarte y acceder de forma exclusiva a muchas de nuestras promociones.

¬ŅC√≥mo consigo el descuento de bienvenida al Club y c√≥mo puedo usarlo?

Una vez te registres al Club Casa Viva, recibirás un correo electrónico de bienvenida con el código de descuento que podrás aplicar al finalizar el pedido. Si en unos minutos no lo has recibido, revisa tu carpeta Spam.

Para usarlo, solo deber√°s iniciar sesi√≥n y en el proceso de compra deber√°s introducirlo donde se indica ‚Äú¬ŅTienes un c√≥digo promocional?‚ÄĚ.

¬ŅTengo que registrarme para hacer una compra online?

No, no es necesario que crees una cuenta para poder realizar una compra

No puedo acceder a mi cuenta y no me llega el correo electr√≥nico para recuperar la contrase√Īa.

En el caso de que olvides tu contrase√Īa para acceder a tu cuenta de usuario, bastar√° con que hagas click en la opci√≥n ‚Äú¬ŅContrase√Īa olvidada?‚ÄĚ e introducir tu correo electr√≥nico, al que te enviaremos un correo electr√≥nico para restablecer tu contrase√Īa. El correo puede llegar a Spam o Correo no deseado. 

Si has revisado todas las carpetas de tu correo electr√≥nico y no te ha llegado el correo para cambiar la contrase√Īa, escr√≠benos a online@casaviva.es y te ayudaremos a recuperar tu contrase√Īa.

¬ŅC√≥mo puedo tramitar un pedido?

Realizar un pedido en nuestra web es muy f√°cil:

Explora la p√°gina web y elige los art√≠culos que deseas comprar, a√Īadiendolos a tu cesta con el bot√≥n "A√Īadir a mi cesta". La cesta mostrar√° detalles como el nombre del producto, la cantidad y el precio. Elige la cantidad mediante los botones ‚Äú+‚ÄĚ o ‚Äú-‚ÄĚ y, si aplica, el color o modelo que quieres.

Una vez que has seleccionado todos los artículos que deseas comprar, haz clic en "Finalizar compra" para comenzar el proceso de compra.

Completa los datos de la compra.

Selecciona el método de envío e indica los datos de envío

Aseg√ļrate de aceptar la Pol√≠tica de privacidad y los T√©rminos y condiciones marcando la casilla correspondiente y luego haz clic en "Continuar a pago".

Selecciona tu método de pago preferido y haz clic en el botón "Pagar".

A continuaci√≥n, recibir√°s un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n de tu pedido. 

Aun así, si necesitas ayuda, llámanos o escríbenos a online@casaviva.es y te ayudaremos con el proceso.

He hecho un pedido pero no he recibido el correo de confirmación.

Una vez tramitado el pedido, te llegar√° un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n para validar que se ha efectuado correctamente y poder hacer el seguimiento. Comprueba la carpeta de Spam y el Correo no deseado. Si pasados unos minutos todav√≠a no ha llegado, env√≠anos escr√≠benos a online@casaviva.es y miraremos si hay alg√ļn error.

¬ŅC√≥mo puedo contactar con Casa Viva?

Actualmente puedes contactar con nosotros de tres maneras:

Por teléfono: puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 946 545 153 o directamente a la tienda que deseas.

Por correo electrónico: envíanos un correo electrónico con tus dudas a online@casaviva.es

A trav√©s de la pesta√Īa de chat que encontrar√°s en la parte inferior derecha de nuestra web.

Quiero cambiar mi dirección de entrega o teléfono antes de la entrega del pedido.

Si necesitas cambiar alg√ļn dato en la informaci√≥n de tu pedido, escr√≠benos a online@casaviva.es. En cualquier caso, para futuras compras, te recomendamos que hagas el cambio dentro de tu √°rea cliente. 

¬ŅLos precios que aparecen en la web, son los mismos que en la tienda f√≠sica?

S√≠, los precios de la web corresponden con los que podr√°s encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. No obstante, es probable que difieran durante alguna promoci√≥n o debido a alg√ļn cup√≥n descuento de car√°cter exclusivo online.

¬ŅTodos los productos de la web est√°n en las tiendas f√≠sicas?

No. Es probable que algunos productos difieran entre tiendas y, adem√°s, hay algunos productos exclusivos online que solo encontrar√°s en nuestra web.

¬ŅC√≥mo funcionan las tarjetas de regalo?

Las tarjetas regalo se adquieren y se canjean siempre en nuestras tiendas f√≠sicas, no son aplicables online. 

¬ŅHay un importe m√°ximo para las tarjetas de regalo?

No, se puede poner el importe que el cliente desee. 

¬ŅCaduca una tarjeta regalo?

No, las tarjetas regalo no caducan.