🏠 Estilo Cásico | Casa Viva


Estilo Clásico

Elegancia y calidez


Muebles que se reinterpretan apostando por el diseño, reinventando los clásicos y llenos de tendencia. En el estilo clásico nos encontramos espacios con luminosidad y decoración recargada con detalles ornamentados. Un estilo que siempre perdura.

3 piezas clave que no deben faltar en una casa de estilo clásico:


1. Silla Monarch

Una silla confortable, con estructura de madera y respaldo y asiento tapizados. Su respaldo curvo y las formas talladas que recorren las patas de madera de arriba abajo la hacen una silla con mucho carácter.

2. Sofá Chester

Un clásico que nunca pasará de moda. Da mucha personalidad a un ambiente y aporta glamour a la decoración.

3. Mesas de madera

Ya sea una mesa de comedor, de centro o auxiliar ¡la madera es la clave del triunfo! Una mesa clásica hecha de madera de acacia, olmo o sésamo es duradera y siempre tiene un aspecto de alta calidad. Además, aporta un carácter rústico a tu hogar. 


ELEGANCIA ATEMPORAL



Consigue un ambiente clásico con piezas de diseño con detalles elegantes y señoriales

Muebles con formas curvas, como sofás y butacas redondeadas. Acabados decapados, piezas talladas y adornos com tachuelas que realzan el propio mueble. Una decoración noble, elaborada con materiales de calidad. Inspírate con nuestro mobiliario de estilo clásico y consigue un hogar sofisticado y elegante.


Ver muebles de estilo clásico