🏙️ Estilo Industrial | Casa Viva

Estilo Industrial

De Nueva York a tu casa


¿Sabías que...? El estilo industrial tiene su origen en el Nueva York de los años 50, cuando artistas bohemios ocuparon viejas fábricas abandonadas para transformarlas en viviendas. Así nacieron los famosos lofts, casas con espacios abiertos y grandes ventanales en las que se conservan elementos originales y a la vista como vigas, las paredes de ladrillo, las tuberías y las columnas de cemento.

Claves para forjar el estilo industrial a tu hogar:


1. Utiliza materiales como la madera, el hierro, el cemento y el cuero.

2. Opta por colores neutros: blanco, gris, marrón y negro.

3. Apuesta por alguno de los muebles icónicos de este estilo: un sofá chester, una mesa de madera con patas de hierro o una silla mariposa.


RAW URBAN DECOR

Los muebles industriales, gracias a su carácter y personalidad pueden cambiar por completo cualquier espacio.


Las piezas clave son los sofás o sillones de cuero desgastado, las sillas de hierro con asientos de piel, estanterías de madera con hierro, escritorios, consolas o mesas que mezclen madera con el metal. Como la colección de mobiliario Brooklyn. Una colección con piezas únicas, donde se puede apreciar en cada una el vetado propio de la madera.

Los espacios industriales se caracterizan por tener grandes ventanales que llenan el ambiente de luz natural. Si buscas amplificar el espacio, los espejos siempre serán un buen complemento.



Ver muebles de estilo industrial