Quiero ser usuario de casaviva.es
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de casaviva.es utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra
Que la naturaleza entre en tu hogar
Aporta un toque natural a tu hogar. Súmate a este estilo y llena tu casa de un espíritu relajado y eco friendly. Decora con muebles con materiales naturales y sostenibles como el ratán el mimbre o el bambú. Sillas de ratán, muebles de madera de olmo, acacia, teca y mango son los materiales que más caracterizan este estilo. Conseguirás un ambiente muy confortable y fresco.
Para conseguir este efecto de paz y relajación, inspírate en nuestras sillas, mesas, aparadores y estanterías de estilo natural. Los tonos tierra, marrones, beige, arena y blanco roto son clave para conseguir un oasis de naturaleza. En Casa Viva te ayudamos a hacer de tu casa un lugar único y vivido.
El estilo natural aporta aire fresco en verano y calidez y calma en invierno. Llena de personalidad tu salón, comedor y espacios de exterior. Haz que tu casa hable de ti, el verdadero diseño piensa en verde.
Se caracteriza por los espacios amplios, luminosos y funcionales, en el que se logran ambientes suaves, ecológicos, acogedores y llenos de luz. Rincones con encanto para relajarse.
La sencillez es una característica importantísima del estilo natural, y ésta se puede conseguir a través del orden y la sutileza. Se basa en el bienestar de las personas a través de la creación de entornos sencillos que transmiten paz y tranquilidad. Es muy utilizado en muebles para decorar salones y comedores, por la calidez y sencillez que aporta al espacio. Las fibras naturales tienden a durar más, lo que significa que no es necesario reemplazarlas con frecuencia, también se biodegradan más fácilmente y requieren menos tratamiento cuando se procesan. Por lo tanto, tienen menos contaminación ambiental.
Los muebles naturales reflejan sostenibilidad, sencillez y equilibrio. La madera es, sin duda, el elemento estrella. Los acabados poco trabajados y asimétricos multiplican aún más el efecto natural.
El truco está en crear un espacio fresco y acogedor con elementos que te conecten con la paz de un hogar.