Muebles de jardín y exteriores que se adaptan a cada espacio


En la tienda de muebles de jardín de Casa Viva encontrarás mobiliario de exterior de distintos materiales para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades. Te ayudamos a conseguir un espacio de relax para disfrutar del aire libre.

Muebles de madera



Si buscas un estilo natural y rústico, los muebles de madera son tu mejor opción. Son perfectos para las zonas exteriores, ya que se adaptan perfectamente al entorno natural. Con los cuidados y limpieza adecuados, los muebles de jardín de madera pueden durar muchos años. Descubre nuestros muebles para tu terraza de madera de teca, acacia y eucalipto.


Ver muebles de madera



Muebles de ratán


Los muebles de jardín de ratán aportan calidez al hogar, logran dar un aire fresco, ligero y natural. Crea un espacio chill out con conjuntos de sofás y mesas de exterior, un sillón colgante y añade decoración de jardín como farolillos o guirnaldas. Incorpora plantas para crear un oasis en tu terraza.


Ver muebles de ratán




Muebles de aluminio


El aluminio es un material muy ligero, resistente y duradero. Descubre nuestras mesas, sillas, sets, hamacas y tumbonas de aluminio y consigue un espacio moderno y minimalista en tu jardín.


Ver muebles de aluminio


Ver todos los muebles de jardín y exterior