♻️ Zero Waste | Casa Viva


Join the Zero Waste

Para un hogar más eco-friendly


El movimiento Zero Waste (Residuos Cero) se centra en la reducción o eliminación de residuos que generamos. Actualmente, la cultura del usar y tirar y el consumo en masa perjudica gravemente el medio ambiente. Zero Waste permite rediseñar nuestras vidas para que cambie el ciclo de vida de los productos y puedan ser reciclados, reducidos y reutilizados.


¡Pásate al granel!


Más precisión en cantidad equivale a menos sobras. Podemos generar muchos menos residuos si compramos a granel. Utiliza tarros de conserva y bolsas reutilizables para conservar tus alimentos. Será más fácil organizar tu despensa. ¡Hay muchas opciones!



Estilo de vida ecológico


El Zero Waste empieza en tu hogar. Es un cambio de mentalidad enfocado al futuro de todos nosotros. ¡Apuesta por la sostenibilidad! Empieza por un sencillo cambio de hábitos en el día a día. Recupera, recicla y reutiliza todo lo que puedas. Pásate a los productos reutilizables y evita los artículos de un solo uso. Utiliza bolsas reutilizables, botes y tarros para conservar tus alimentos y bolsas de tela cuando vayas a comprarlos. Recicla lo que no puedes rechazar, reducir o reutilizar con nuestras papeleras y cubos de basura de reciclaje. Los primeros esfuerzos pueden centrarse en la cocina y el baño, es donde más cantidad de objetos de usar y tirar se suelen acumular.

La conciencia ecológica está a la orden del día y en Casa Viva queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha para salvar el planeta.