El tamaño de los cojines debe ser proporcional al tamaño de tu sofá. Para un sofá de tres plazas se recomienda utilizar cojines de 50x50cm, para uno de dos plazas 45x45cm y para un sofá individual, 40x40cm.
Es importante elegir un color que combine bien con el resto de la decoración de la habitación. Puedes optar por colores que complementen o contrasten con los demás elementos decorativos.
El relleno de pluma es el más cómodo pero requiere de un mantenimiento especial, mientras que el de fibra sintética es más fácil de cuidar y mantener.
Para limpiar los cojines es recomendable leer las etiquetas de cuidado antes de lavarlos. En general, los cojines de tela se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua fría y detergente suave.
La mejor tela para cojines al aire libre es una que sea resistente al agua y al sol, como el poliéster o la lona acrílica. También es recomendable optar por telas de colores claros que no atraigan tanto el calor.
Para medir el tamaño de un cojín debes tomar las medidas de largo y ancho desde la costura exterior, y añadir unos centímetros para que quede holgado. Si el cojín es redondo, debes medir su diámetro.
a partir de 49€ (excepto muebles)
Visa / Mastercard / Paypal / Sequra
946 545 153
durante 30 días